martes, 12 de marzo de 2013

Es lo que nos queda, oler a Rajoy el humo de su puro…

Rajoy homenajeó a los que no se manifestaron, y se fumó su puro tan tranquilo. Lo que hace el saber y tener mayoría absoluta con tan solo el 30% del censo electoral.

Si, desde Nueva York, nuestro presidente del Gobierno hacía oídos sordos al clamor ciudadano y aseguraba que todos ellos trabajaban para un gran objetivo nacional.

Mariano nunca deja de decir tonterías de este tipo, todo el tiempo. Mejor nos hubiera ido, si él hubiera aplicado la Ley de Extranjería, que allí tienen. Mucho me temía que lo hiciese, le gusta que los más de 6 millones de parados le miren como se fuma su purito, que no sabemos quién se lo ha pagado.
Lección magistral de demagogia

Haciendo oídos sordos al clamor de la calle, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, rindió, en el segundo día consecutivo de movilizaciones, un homenaje a "la inmensa mayoría de españoles que no se manifestó" en contra de los recortes del Ejecutivo. Señalo antes de insistir, en que todos ellos estaban colaborando para un gran objetivo nacional.
¿La mayoría de españoles que no se manifestaron? ¿A cual mayoría de españoles se refirió el Sr. notario con plaza en Santa Pola? ¿Que quiere decir con "que todos ellos están colaborando para un gran objetivo nacional? ¿Quiénes son esos buenos y mayoría de españoles que NO se manifiestan y a la vez colaboran? , ¿En que colaboran? En que Usted y los de tu misma cuerda os lo llevéis crudo, unos a los paraísos y otros a los Edenes fiscales, los demás vivimos en el Purgatorio y la "mayoría que no se manifiestan" en el limbo, igual que Usted. ¡Que no se entera, Mariano! ¡Qué jugarreta y que mal favor le hizo su amigo y jefecillo de filas Aznar, alias "La Cosa" al ponerte a dedo como sucesor suyo del Partido! Menudo marrón le dejo.

Rajoy, tienes estirpe le molan los sumisos...

Está tan agradecido que invita a todos los parados a un cafelito en su casa cada vez que vuelve del extranjero.

No sabe qué hacer para declarar el estado de excepción más allá del perímetro del Congreso.

Señor Rajoy, le digo en voz alta; muchos de los españoles, europeos y en definitiva pobladores del planeta sabemos que el verdadero problema del mundo mundial son los políticos y los grandes capitales a los que sirven.
Por el contrario, los que se quejan son una "banda de sinvergüenzas que no representan España”. Y yo pensaba que el Presidente del gobierno representaba o tenía que representar a todos los ciudadanos.

El sentimiento es mutuo, Usted no nos quieres representar y nosotros no queremos que nos representes. Ahora las cosas han quedado muy claras.

Es que las personas mayores y los niños no pueden estar ahí, les toca a los jóvenes presentar sus cuerpos a la represión fascista, pero de corazón sí están.

¿Que los va a homenajear con una de esas famosas cenas pagadas por el pueblo? Ya nos lo imaginamos. ¿Se creerá Usted que en la manifestación estamos todos los que quisiéramos estar presentes? No disponemos de avioncitos con catering que nos acerquen hasta Madrid aunque pagamos los suyos. Cada vez más cortito el pobre.

¡Qué bien se los da entre viaje y viaje!

Esta es una de las instrucciones que tiene el Grupo 45 del Ejército del Aire cuando Mariano Rajoy usa sus aviones para un viaje oficial. Con fondos públicos del Ministerio de Defensa se paga el kilo de jamón ibérico a 250 euros para las meriendas. Las facturas de licorería y vino pueden pasar de los 1.000 euros en cada vuelo. Los recortes del Gobierno no llegan a los menús que se sirven en los aviones de las autoridades del Estado.
Así se las gastan mientras piden austeridad.

Ahora imaginemos por un momento la cantidad de ´´viajecitos´´ que se traen unos y otros y pensemos en el olor del exquisito jamón ibérico. Es lo que queda al pueblo...oler.

Da vergüenza ver un presidente como Usted, no se entera de nada, no queremos ser rescatados queremos ser consultados para ver quién paga esta ruina que nos ha metido su Gobierno y la Banca.

Definitivamente es Usted más del PP de lo que aparenta.

Le gusta más un pueblo inculto, que no proteste y que trague con todo lo que a Usted le dé la gana.

Que no se preocupe Señor Rajoy, que cada día que pasa hay más personas que nos encontrará de frente.

Todavía le recuerdo a Usted en la oposición manifestándose junto con su partido fin de semana tras fin de semana, entonces manifestarse era un derecho legitimo, o ¡incluso patriótico!, como era que decían entonces, el gobierno tiene que oír el clamor del pueblo, por lo que desde las calles le exigían al gobierno que cambiara sus políticas, pues ahora, que la gente ejerce ese mismo derecho y se manifiesta contra la miseria que el PP nos tiene metidos, parecen que la gente se estuviera manifestado no sé a favor del terrorismo o algo así, no Sr. Rajoy, la gente se manifiesta porque ya no tiene ni con qué comer, y manifestarse es tan legitimo hoy como lo fue ayer, ¡ah! y usted aunque no le guste gobierna para todos los ciudadanos de este país, si, incluso para los millones que no le votaron.

Sus mejores frases Sr. Rajoy

New York - 26.9.2012

"Mi reconocimiento a la inmensa mayoría de españoles que no se manifiesta"

"La inmensa mayoría" de los españoles "no se manifiestan" y "no salen en las portadas de los periódicos".

Esperanza Aguirre - 29.2.2012 - Onda Cero

"¿Nosotros cuándo hemos protestado en la calle?"

"No estamos para protestas, sino que es el momento de estar todos unidos"-.
Archivo….

COPE 01.06.06 - Mariano Rajoy Brey.

Lo tengo muy pensado, lo que no tengo muy pensado es si es bueno o malo decirlo. Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena.

El Mundo.es 19-06-2006

"Yo no me ocupo de esas cosas" "Soy un 'mandado', hago lo que me dicen"
No nos manifestamos contra Usted y sus políticas porque no podemos por razones diversas, pero debes Usted de saber que, esa mayoría que Usted llamas silenciosa, está contra suya y contra el gobierno de locos que preside Usted, espero que por poco tiempo, porque no hay país en el mundo que soporte un gobierno como el suyo. Los españoles le hemos dicho por activa y por pasiva que, no nos representáis y es evidente para el mundo que Usted solo defiende, a la oligarquía financiera que está sumiendo al mundo en el caos y en la miseria.

De las muchísimas cosas que usted ya ha demostrado es que no merece ... no me imagino vivir con un cargo de conciencia como el que usted tendrá que tener, claro está, que no me lo imagino, porque ante todo usted no sabe lo que es la conciencia, ni el respeto, ni la dignidad y muchos menos el honor, vergüenza, márchese con sus mentiras y falsedades antes de que este pueblo consiga quitarle la venda a la justicia y le haga pagar por sus crímenes contra el pasado, el presente y el futuro, claro, que a usted y a sus amigos, paguen por lo que hacen como estamos pagando nosotros por lo que hacen ustedes.

Seguro que Usted seguirá fumando sus buenos puros, mientras otros no saben si mañana habrá otro hoy. El mejor homenaje que nos podéis dedicar es que os marchéis para siempre.

A final de cuenta no tiene la culpa Usted, Sr. Rajoy, al fin y al cabo desarrolla sus facultades, la causa está en que los que manipularon a la sociedad, que hicieron que Usted llegase a ser el presidente de todos, de una manera tan aparentemente democrática.
A ver si en el próximo Consejo de Ministros aprueban, con su mayoría absolutista, que los que nos manifestamos perdamos la nacionalidad española, bueno, quizás nos quede pedir asilo en Cataluña.

¡Quién no se manifiesta en la calle, puede hacerlo en las urnas, Sr. Rajoy!
Este debe ser el pistoletazo de salida. El Sr. Rajoy quiere un pueblo sumiso, amedrentado, servil, manso. Pero este no es pueblo de bueyes.

Mejor se lo dice Miguel Hernández.

.
Los bueyes doblan la frente, 

imponentemente mansa, 

delante de los castigos: 

los leones la levantan 

y al mismo tiempo castigan 

con su clamorosa zarpa. 

No soy de un pueblo de bueyes, 

que soy de un pueblo que embargan 

yacimiento de leones, 

desfiladeros de águilas 

y cordilleras de toros 

con el orgullo en el asta. 

Nunca medraron los bueyes 

en los páramos de España.

1 comentario: